Breaking News
Loading...
Friday, September 25, 2015

Nuestra Belleza Mexico 2015 -También se conoce así al concurso de belleza nacional que lo confiere y que se celebra anualmente. Se dice que la portadora del título es «la mujer más bella del país». Cada concursante representa su estado de origen o residencia y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. Nuestra Belleza México 2015, y actual reina del certamen, es Wendolly Esparza Delgadillo, de Aguascalientes.

El 2015 espectáculo final de Nuestra Belleza México está programado que se celebrará el 25 de septiembre 'de 2015 en Bacalar, Quintana Roo, México. Los ganadores de Nuestra Belleza México utilizados inicialmente para representar a México en el Miss Universo y Miss Mundo. Pero teniendo en cuenta de este año, el certamen seleccionará representante por sólo concurso de Miss Mundo. La razón detrás del cambio se debe a la gran parte populares incidente Donald Trump en relación con declaraciones ofensivas contra México.

Wendolly Esparza from Aguascalientes and Yamelin Ramírez from Sonora will crown their successors at the end of the finale. The winner of Nuestra Belleza 2015 will further compete at the Miss World 2016 pageants.